Sheriff Mylan C. Fink Jr.

Chief DeputyMark R. Strand

CORAZÓN SALVAJE INVESTIGACIÓN Actualizado 06/09/2009

Ahora en Facebook - Haga clic aquí para el enlace

 

Click here to download composite poster
El 23 de noviembre de 2008, la Fond du Lac Oficina del Sheriff del Condado de recuperar los restos de un cuerpo femenino. El cuerpo fue recuperado en una tranquila zona arbolada en las zonas rurales del Condado de Fond du Lac. Esta ubicación es aproximadamente a mitad de camino entre Fond du Lac, Wisconsin y la mayor Milwaukee, WI zona.

El cuerpo estaba vestido en el momento de su descubrimiento, y fue parcialmente descompuesto. El cuerpo estaba vestido con pantalones vaqueros, y un negro alto, con acabado de color rosa. A través de médicos y antropológicos workups la siguiente información se determinó.

La víctima es una mujer, puede ser de raza blanca, sin embargo la antropología sugiere que también puede ser de los hispanos, asiáticos, indígenas americanos o decente. Altura de la víctima que se cree que es de 5 pies 1 pulgada, con un rango de 3 pulgadas más o menos . La edad de la víctima es de 15 a 21 años de edad, con un rango de 1 o 2 años más o menos. El peso se calcula en 110 a 135 libras (esto es sólo una estimación). La víctima también podría haber sido golpee o rodillazo paloma dedos, sobre la base del análisis antropológico. El cabello es marrón claro a oscuro en color rubio, y 12-14 cm de largo, con algunas variaciones de colores claros y oscuros.

Se cree que el cuerpo llegó a ese lugar en algún momento a mediados de verano a otoño de 2008.

Registros dentales, perfil de ADN y fotografías de prendas de vestir están disponibles a petición.

Todas las preguntas deben enviarse a:

 

Detective Gerry Kane               (920) 929-3388
gerry.kane@fdlco.wi.gov

Detective Cameron McGee      (920) 929-3383
cameron.mcgee@fdlco.wi.gov

Fond du Lac Oficina del Sheriff del Condado de Línea
Marque (920) 906-4777
Cuando se le pida, seleccione el buzón de correo # "1"

 

www.fdlsheriff.com

Fotos de Ropa "Jane Doe" llevaba

 

Volver camisa

 

 

Frente camisa